Los ciudadanos escogen los géneros musicales que formarán parte del programa del San Froilán 2016

Las votaciones pueden hacerse en las redes sociales oficiales de Facebook y Twitter de estos festejos hasta finales de mayo

Viernes, 15 de abril de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo ya comezó con los preparativos del San Froilán 2016. Tras mantener la primera reunión de la Comisión de Fiestas el pasado 23 de marzo, la entidad local abrió una votación popular para escoger los géneros musicales que formarán parte del programa de estos festejos. Se puede seleccionar entre 15 variedades, blues, country, jazz, ritmos latinos, música folk y tradicional, heavy metal e punk, hip hop, pop, reggae, rock, rumba y tecno. Además los interesados pueden sugerir otro género.

La entidad local, que adaptará las actuaciones musicales a los resultados de esta encuesta social, permitiéndose hacer modificaciones a favor de la variedad, invitó a todos los lucenses y visitantes a participar en esta votación para conseguir un San Froilán adaptado a todos y todas.

Los ciudadanos pueden votar a través de las redes sociales oficiales de Facebook (https://www.facebook.com/sanfroilan.info) y Twitter (https://twitter.com/SanFroilan16) hasta finales de mayo. 

Noticias relacionadas