Área de Gestión Integral de Recursos Internos

Actualidad

O Impulso Verde acollerá as oficinas da empresa municipal de vivenda e solo, Evislusa, que disporá da súa sede neste pioneiro edificio
Jueves, 23 de mayo de 2024

La alcaldesa informó que "en las próximas semanas se iniciará el traslado con la idea de que antes del verano el personal ya pueda estar plenamente operativo en estas modernas instalaciones".

La decisión fue ya comunicada personalmente por Paula Alvarellos a las y a los trabajadores de Evislusa.

Dentro del espacio que el inmueble había reservado a coworking, el edificio albergará una de las iniciativas vinculadas al Plan de Sostenibilidad Turística, una lanzadera emprendedora con la que impulsar proyectos innovadores en este sector.

El avance de las obras de peatonalización del Casco histórico obliga a cambiar la circulación de salida del recinto amurallado
Miércoles, 22 de mayo de 2024

Previsiblementeya desde la próxima semana, los vehículos, que podrán seguir entrando por Bispo Odoario y rúa do Teatro, volverán a la Rolda da Muralla por Quiroga Ballesteros, rúa San Froilán y San Fernando.

El tráfico en rúa Nova quedará restringido exclusivamente para residentes y camiones de la adjudicataria de los trabajos en el entorno de Montevideo.

Debido al incremento de la superficie nueva pavimentada, que hace falta proteger, no podrán transitar por la zona, salvo casos excepcionales previamente autorizados, vehículos que superen los 3.500 kg. Los de mayor tonelaje deberán acceder por el resto de entradas habilitadas.