La guía turística y gastronómica... E para comer, Lugo, protagonista por décimo año en Fitur

Lara Méndez y Carmen Basadre participaron en la presentación de esta nueva guía, una iniciativa clave para la promoción de Lugo como destino turístico y gastronómico

Miércoles, 18 de enero de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La guía turística y gastronómica... E para comer, Lugo, protagonista por décimo año en Fitur

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y la Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, participaron en la presentación de la décima edición de la guía... E para comer, Lugo, realizada por la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) y que tuvo lugar este miércoles en el stand de Galicia en Fitur 2017.

La Alcaldesa de Lugo, ciudad tan conocida por su tradición de tapeo, aseguró que “tapear en Lugo está en el ADN de todos los lucenses gracias a la hostelería" y ensalzó la labor realizada a lo largo del año por la Apehl para la promoción turística de Lugo.

En la presentación, también estuvieron presentes el Presidente de la Apehl, Cheché Real; el Presidente de la Diputación, Darío Campos; el Conselleiro de Economía, Empleo e Industria, Francisco Conde; el Diputado de Promoción del Territorio y Turismo de la Diputación, Eduardo Vidal, y el Delegado de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro, entre otras autoridades.

La publicación tiene una tirada de 15.000 ejemplares que se distribuyen en oficinas de turismo, albergues, ferias sectoriales, hoteles y otros establecimientos hostaleros asociados a la Apehl, así como en todas las etapas de la Vuelta Ciclista a España, además de contar con una edición digital en la web www.eparacomerlugo.es.

Noticias relacionadas