La Alcaldesa recibe en la Casa de Galicia un reconocimiento por su trayectoria e implicación con este centro

Para la regidora se trata de una distinción "satisfactoria y gratificante", y más cuando viene de la Casa de Galicia, "que es la puerta de entrada de nuestra comunidad fuera de ella". En este caso además porque el Ayuntamiento de Lugo siempre hace uso de esta institución para proyectar la ciudad

Jueves, 13 de julio de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Alcaldesa recibe en la Casa de Galicia un reconocimiento por su trayectoria e implicación con este centro

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, recibió este jueves, en la Casa de Galicia en Madrid, un reconocimiento a su trayectoria profesional y humana, y un homenaje también por su implicación con este centro gallego en la capital y con Galicia.

Para la regidora se trata de una distinción "satisfactoria y gratificante", y más cuando viene de la Casa de Galicia, "que es la puerta de entrada de nuestra comunidad fuera de ella". En este caso además, tal y como manifestó Méndez, porque el Ayuntamiento de Lugo siempre hace uso de este institución para proyectar la ciudad, como puede ser en citas como el Arde Lucus o el San Froilán, las dos fiestas de Interés Turístico Nacional con los que cuenta el municipio.

En esta línea, la Alcaldesa, quien definió el día de hoy como "importante para mí y para la ciudad", aseguró que el Gobierno Local de Lugo quiere que la Casa de Galicia continúe siendo un elemento dinamizador de la propia ciudad en la capital.

Noticias relacionadas