El San Froilán entre las mejores fiestas do otoño de España, según el comparador de alojamientos Niumba de TripAdvisor

Carmen Basadre mostró su satisfacción por esta recomendación, que servirá para reforzar tanto el incremento de viajeros como la ciudad de Lugo

Martes, 25 de octubre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El comparador de alojamientos Niumba, www.niumba.com, destaca el San Froilán de Lugo entre las mejores fiestas del otoño en España, ensalzando que esta fiesta congrega a una gran multitud de visitantes en los distintos actos programados cada año, llegando a más de doscientas personas en esta última edición, que contó con una afluencia de más de 600.000 personas.

La Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, mostró su satisfacción por esta recomendación, que “servirá para reforzar tanto el incremento de viajeros a estas fiestas declaradas de interés turístico gallego y nacional como a la ciudad de Lugo”.

La edil tambén les agradeció a todos los visitantes que vinieron a Lugo y participaron en todas las actuaciones y actividades programadas, destacando que “seguiremos trabajando para que sean declaradas de interés turístico internacional”.

Niumba, de TripAdvisor, es el portal líder en alquiler vacacional en España. Cuenta con más de 100.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas del país: grandes núcleos urbanos, playas, estaciones de esquí y zonas rurales.

Viajeros de todo el mundo visitan Niumba diariamente para encontrar un lugar donde pasar sus vacaciones y escogen entre las diferentes opciones de alquiler vacacional que se anuncian en el portal: apartamentos, casas rurales, bungalows, villas, hoteles rurales, albergues, entre otros.

Audio

  • Carmen Basadre, sobre el posicionamiento del San Froilán entre las mejores fiestas del otoño de España |Descargar mp3

Noticias relacionadas