El Caudal Fest cierra el cartel con 7 nuevas incorporaciones y un espacio para La Duendeneta

Los conciertos de Rulo y la contrabanda, Viva Suecia, Joe Crepúsculo e Igloo componen la programación del primer día. Las últimas confirmaciones para la segunda jornada son Triángulo de Amor Bizarrro, David Prado y Berta Franklin

Finalmente, por cuestiones de agenda del artista, Andrés Súarez dará su actuación el viernes dentro del día de balde, en vez de la fecha inicialmente anunciada, el sábado 22

El festival cuenta con una zona de descanso, que ya está disponible en www.caudalfest.es. Además, habrá buses entre el centro de Lugo y el recinto. Las entradas siguen al precio final de 35 euros más gastos de gestión

Viernes, 31 de agosto de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O Caudal Fest pecha o cartel con 7 novas incoporacións e un espazo para La Duendeneta

El Caudal Fest, que se celebrará el 21 y 22 de septiembre, cierra el cartel con 7 nuevas incorporaciones. Por una parte, en la primera de las jornadas del festival, la gratuita, que finalmente también acogerá el entorno del parque del río Miño, para poder garantizar la seguridad y comodidad de todas las personas asistentes, actuará Rulo y la contrabanda, el grupo del ex-cantante de La Fuga y una de las caras más conocidas del rock del país. Esta formación encabezará la jornada, en la que también actuarán los murcianos Viva Suecia, uno de los fenómenos musicales del momento con su indie rock característico, el festeiro Joe Crepúsculo e Igloo, veterana banda de rock de Caldas de Reis.

Por otro lado, los coruñeses Triángulo de Amor Bizarro también se unen a la programación del sábado 22, día de pago, con los locales David Prado en formato acústico y Berta Franklin, artistas de Lugo que pondrán la guinda al primero festival urbano de su tierra.

Finalmente, por cuestiones de agenda del artista, Andrés Súarez dará su actuación el viernes dentro del día de balde, en vez de la fecha inicialmente anunciada, el sábado 22. Todas las personas que tengan un problema con este cambio, podéis contactarnos por email la contacto@caudalfest.es. Por último, contaremos con el espacio La Duendeneta para amenizar los descansos entre concierto y concierto.

El Caudal Fest cuenta con una zona de descanso, que ya está disponible en la web oficial del evento, www.caudalfest.es. Además, el festival contará con buses entre el centro de Lugo y el recinto, cuyos horarios se anunciarán en los próximos días. Las entradas siguen al precio final de 35 euros más gastos de gestión.

Este festival se expone cómo una cita musical sostenible y respetuosa con el medio ambiente natural, la orilla del río Miño, una zona que cuenta además con una gran riqueza patrimonial y histórica: donde a escasos metros del escenario se podrán encontrar una de las herencias más valiosas que dejaron los romanos en la ciudad, junto a la Muralla, el Puente y las Termas, que se encuentran bajando la calzada romana de la vía XIX. Por lo tanto, la filosofía del Caudal Fest es clara: una apuesta vocacional por la diversión, por la esencia de la cultura de la autenticidad, por la convivencia en la naturaleza y por el respeto.

Noticias relacionadas