Sonidos en el patio central del Vello Cárcere los tres primeros sábados de septiembre

Música clásica, soul, jazz, swing gitano y funny jazz componen esta programación de actuaciones, que son de entrada libre, hasta completar cabida. Comenzarán todas ellas a las 21:00 horas

Miércoles, 29 de agosto de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El programa de conciertos para las cálidas noches de verano en el Vello Cárcere que arrancó en julio, continúa a partir de este sábado, 1 de septiembre, en el patio central de este centro sociocultural. El Ayuntamiento tiene preparadas 3 actuaciones a lo largo de la primera quincena de septiembre, todas ellas de entrada libre, hasta completar cabida, a partir de las 21:00 horas.

Iria Estévez presentará este sábado Camiños do fado, junto a Gonzo Piña a la guitarra. Será un espectáculo de fado y cantiga gallega. Una semana más tarde, el 8 de septiembre, será el turno de la conocida cómo música negra, una idea entre el soul y el jazz. Belén Taje pondrá la voz y Maritxinha el bajo eléctrico.

El ciclo lo cerrará Xavier Mera junto a David Reguerio el 15 de septiembre, que presentarán un repertorio de swing gitano y funny jazz.

La Concelelira de Cultura,  Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre invitó a toda la ciudadanía, luguesa y visitantes, a asistir la esta programación distinta, que impulsa un tipo de música menos comercial en un espacio distinto y acogedor, como es el Vello Cárcere. 

Audio

  • Carmen Basadre, sobre el patio central del Vello Cárcere | Descargar mp3

Noticias relacionadas