Presentado el primer disco del alumnado de la Escuela Municipal de Música de Lugo

La Alcaldesa y miembros de la Corporación municipal asistieron a la presentación de este disco, que cuenta con una duración de casi 52 minutos y con 17 temas

Martes, 20 de diciembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Presentado el primer disco del alumnado de la Escuela Municipal de Música de Lugo

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y miembros de la Corporación municipal asistieron este martes en el MIHL a la presentación del primer disco realizado por el alumnado de la Escuela Municipal de Música de Lugo. Este disco cuenta con una duración de casi 52 minutos y con 17 temas, entre los que se encuentran O Carro, Let Me Wait, Argallada de San Froilán, Rumba de Ramiro, o Over My Head, entre otros.

La regidora destacó "el trabajo de todos los alumnos y alumnas, así como del profesorado de esta escuela, que hizo posible un importante esfuerzo para conseguir sacar adelante este primer disco”. Además, la Alcaldesa mostró "el orgullo tanto del Gobierno municipal como de la Corporación por el éxito conseguido por la Escuela de Música, que a día de hoy cuenta con más de 700 alumnos y 1.000 matriculados, con una lista de espera de 400 personas”.

Multimedia

  • Presentado el primer disco del alumnado de la Escuela Municipal de Música de Lugo

Noticias relacionadas