Más de 200 actividades forman el programa del San Froilán, de las cuales 170 son actuaciones musicales

El San Froilán "calentará motores" el domingo 29 con una sesión vermú en la plaza agro do rolo

Esta será la edición "más social", triplicando los puntos lila y añadiendo un stand antirruido para que niños y niñas con TEA puedan disfrutar de las fiestas

Jueves, 26 de septiembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Más de 200 actividades forman el programa del San Froilán, de las cuales 170 son actuaciones musicales

La Concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, presentó en el día de hoy el programa de esta edición del San Froilán "que incluye más de 200 actividades dirigidas a todos los gustos y franjas de edad". Maite Ferreiro indicó que de las más de 200 actividades, 170 serán actuaciones musicales repartidas entre todos los días de fiesta, destacando el domingo das mozas con 31 actuaciones y el sábado 5 con 25.

La programación oficial arrancará el próximo domingo 29 con una sesión vermú en la praza Agro do Rolo. El “Quentando Motores para o San Froilán” contará con Rachel & The Blue Batons y Malditos Pendejos a partir de las 13 horas.

Maite Ferreiro anunció que esta es la edición "más social" del San Froilán. En la edición de este año se triplicarán los puntos lilas, donde especialistas en materia de igualdad trabajarán en informar, concienciar y dar pautas para evitar situaciones de acoso y violencia machista, y proporcionarán apoyo, refugio y asesoramiento en caso de que sucedan. Además, por primera vez se contará con un puesto antirruido,  en colaboración con la asociación Raiolas Lugo, para que niños y niñas con TEA y TCS puedan disfrutar de las fiestas.

Maite Ferreiro anunció que el programa estará impreso en los próximos días y puede descargarse ya en la web sanfroilan.info.

Audio

  • La Concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, sobre la programación del San Froilán 2019 | Descargar mp3

Noticias relacionadas