Lara Méndez llega a un acuerdo con Alsa para aplicar un descuento del 25% en los billetes con origen o destino Lugo con motivo del Arde Lvcvs

Sábado, 28 de enero de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez llega a un acuerdo con Alsa para aplicar un descuento del 25% en los billetes con origen o destino Lugo con motivo del Arde Lvcvs

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, firmó durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023, un convenio con el Grupo Alsa para aplicar un descuento del 25% sobre las tarifas base de los servicios de transporte regular que tengan su origen o destino en la ciudad de Lugo, desde el 19 al 28 de junio  con motivo del Arde Lvcvs. La idea es que personas de toda España se acerquen a Lugo con una rebaja en el viaje para que en esta época de dificultades todos y todas tengan mejores posibilidades.

Se repetirá también, la publicidad itinerante incluida en la trasera integral de autobuses de la compañía Alsa que estarán en continuo movimiento un mes previo a la fiesta por la meseta Norte, con el fin de convocar en Lugo a los amantes de esta fiesta de recreación histórica en la próxima edición, “un soporte de gran visibilidad y notoriedad, donde la imagen del Arde Lucvs alcanzará tanto a los viandantes como a conductores, en las zonas de Madrid, Cantabria, País Vasco y Galicia, entre otras” explicó la regidora.

La nueva edición del Arde Lucvs tendrá lugar los días 22, 23, 24 y 25 de junio. Además, según destacó la regidora, existe también el compromiso de hacer una promoción de la fiesta por toda España a través de los recorridos que el Grupo Alsa realiza con destino u origen Lugo, de tal manera que, durante estos trayectos – desde el 19 al 28 de junio  – se emitirá un vídeo sobre el Arde Lucus y lo que representa para la ciudad, en el canal de entretenimiento a bordo del que disponen todos los autobuses.

El Concelleiro de Xuventude, Mauricio Repetto, recordó que “un año más también se creará un banner en la página web (www.alsa.es) donde se podrá obtener toda la información para la compra de los billetes y sobre la programación del Arde Lucus”.

 La acción de publicidad está enmarcada en el patrocinio publicitario firmado entre Ayuntamiento y Grupo Alsa a lo largo de la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), colaboración que lleva recibiendo el Arde Lvcvs desde hace 10 años.

Noticias relacionadas