Lara Méndez invita a la ciudadanía a la recepción a Jorge Prado, que vendrá a Lugo a correr en el Campeonato Nacional en el circuito municipal

La Alcaldesa lucense puso en valor las pruebas que se celebrarán este fin de semana, "que atraerá a nuestra ciudad a cientos de aficionados y que supondrá un revulsivo económico".

El piloto, que mantuvo una videoconferencia con la regidora, mostró su ilusión por poder competir en su casa y sostuvo que es "un sueño hecho realidad".

La recepción será en la Casa Consistorial, el próximo viernes a las 18.30 horas.

Lunes, 20 de febrero de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez convida á cidadanía á recepción a Jorge Prado, que virá a Lugo a correr no Campionato Nacional no circuíto municipal

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, cerró hoy con Jorge Prado, que intervino por videoconferencia, los últimos flecos del Campeonato de España de Motocross que se celebrará este fin de semana (días 25 y 26) en el nuevo circuito municipal que lleva su nombre. En la junta estuvieron también el concejal de Deportes, Mauricio Repetto, y Miguel Ángel Vázquez, presidente de Motopark, concesionario del circuito.

El piloto lucense vendrá a Lugo y será esta la única prueba del Campeonato de España donde participará. Prado, que se mostró muy ilusionado por poder competir en su casa, sostuvo que es "un sueño hecho realidad".

En este sentido, la regidora puso en valor a este deportista, "un referente para la juventud", así como el Campeonato, que permitirá el regreso varios años después del mejor motocross nacional a Galicia, "y será en nuestra ciudad gracias a la pista municipal por la que apostamos, un compromiso que adquirí con Jorge Prado y que sin duda atraerá nuestra ciudad a cientos de aficionados, lo que también supondrá un revulsivo económico".

Méndez aprovechó para trasladarle a Prado el reconocimiento y cariño de los y de las lucenses, y aprovechó para invitar a la ciudadanía a recepción que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Lugo el próximo viernes, a las 18.30 horas.

Por su parte, Miguel Ángel Vázquez agradeció la colaboración del Ayuntamiento para que el circuito Jorge Prado y anunció que ya se vendieron más de 1.300 localidades.

En el Campeonato participarán cerca de 150 pilotos, entre ellos pilotos gallegos que se sitúan en el top 10 nacional.

Audio

  • la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, sobre el Campeonato de España de Motocross | Descargar mp3
  • El piloto lucense, Jorge Prado, sobre el Campeonato de España de Motocross | Descargar mp3

Multimedia

  • Lara Méndez convida á cidadanía á recepción a Jorge Prado, que virá a Lugo a correr no Campionato Nacional no circuíto municipal

Noticias relacionadas