La Praza Maior ejerce de pasarela de moda de inspiración romana y castrexa

Carmen Basadre presenció la muestra, presentada por la actriz luguesa Alba Mesa, enmarcada en la programación del Lvcvs Cvltvral

Domingo, 20 de mayo de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Praza Maior ejerce de pasarela de moda de inspiración romana y castrexa

La Praza Maior ejerció este domingo de pasarela de moda de inspiración romana y castrexa. El buen tiempo animó la asistencia a esta actividad, enmarcada dentro de la programación del Lvcvs Cvltvral, organizado por el Ayuntamiento.

La Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre presenció este encuentro, que la propia edil define como una excelente oportunidad tanto para dinamizar uno de los sectores más creativos de Lugo como para conocer las últimas tendencias de cara a prepararse para las fiestas del Arde Lvcvs, que se celebrarán del 15 al 17 de junio.

En la muestra, presentada por la actriz lucense Alba Mesa, participaron las siguientes firmas: María Tacón, Unha de romanos, Pandelandras, Breatriz Valín, Mi modista e Pedro Rois, Corazóns Artesanos, Avalon Peluqueros, Natalia Estilistas, Miriam Souto y Estética Mírome, que dieron a conocer sus propuestas de atuendo, complementos y peinados.

Multimedia

  • La Praza Maior ejerce de pasarela de moda de inspiración romana y castrexa

Noticias relacionadas