La biblioteca municipal acoge el próximo miércoles Flipa cos contos, “un espectáculo unipersoal... Ou non”

Flipa cos contos es el último espectáculo de los programas de animación a la lectura y cuentacuentos del 2019

Maite Ferreiro: "estamos ya trabajando en el programa de animación a la lectura de 2020, después del éxito de este trimestre"

Martes, 19 de noviembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La biblioteca municipal acoge el próximo miércoles Flipa cos contos, “un espectáculo unipersoal... Ou non”

El programa de animación a la lectura y cuentacuentos de la Biblioteca Municipal Isidro Novo finaliza el próximo miércoles, 20 de noviembre, después  de 6 espectáculos para niñas y niños de distintas edades. Flipa cos contos, de Bandullo Azul, será el espectáculo encargado de finalizar el programa en este 2019. Según indicó Maite Ferreiro, concejal de Cultura, "estamos ya trabajando en el programa de animación a la lectura del 2020, el cual esperamos que, después del éxito de este trimestre, continúe a acercar la lectura a las niñas y niños de Lugo".

Flipa cos contos es un espectáculo de cuentos para toda la familia, donde las historias tradicionales, la música y el humor se reparten entre los dos contadores que suben al escenario, el actor Fran Campos y su amiga Filipa, que le dará un valor añadido a las historias de carácter tradicional, su experiencia.

Esta sesión de cuentos populares tendrá lugar este miércoles, 20 de noviembre a las 18:30. El espectáculo, recomendado para niñas y niños a partir de 4 años, estará limitado a 40 asistentes y tendrá una duración aproximada de 50 minutos.

Audio

  • Maite Ferreiro, sobre la animación a la lectura | Descargar mp3

Noticias relacionadas