La Alcaldesa felicita al deportista Isaac Toro, que viene de conseguir la medalla de oro en piragüismo en los Juegos Olímpicos

Lara Méndez le mostró la alegría del pueblo de Lugo ante este importante reconocimiento deportivo a su esfuerzo y constancia, lo que le permitió lograr esta medalla

Jueves, 18 de agosto de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Imagen de archivo de la recepción de la Alcaldesa, Lara Méndez, a Isaac Toro este pasado mes de mayo

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, felicitó este jueves al deportista del Club Fluvial, Isaac Toro, que junto a su compañero Saúl Craviotto, vienen de conseguir la medalla de oro en piragüismo k2 200 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

De este modo, Isaac Toro consigue la primera medalla gallega en estos Juegos Olímpicos, por lo que la Alcaldesa le mostró toda su alegría y la del pueblo de Lugo, ante este importante reconocimiento deportivo a su esfuerzo y constancia, lo que le permitió lograr esta medalla de oro.

La regidora ya había recibido en el mes de mayo al deportista en la Casa del Ayuntamiento, para felicitarlo por los reconocimientos conseguidos, además de desearle mucha suerte y muchos éxitos en estos juegos olímpicos. En esta recepción, la Alcaldesa le mostró su certeza de que volvería trayéndole al pueblo de Lugo la medalla de oro.

Noticias relacionadas