La Alcaldesa despide a los participantes en la tercera de las excursiones a la playa subvencionadas por el Ayuntamiento

Lara Méndez y Ana González Abelleira saludaron a los vecinos y vecinas que participan en el viaje a As Pontes y a las playas de Ferrol

La próxima excursión tendrá lugar el día 17 de agosto a las localidades marinas de Mondoñedo y San Cibrao

Miércoles, 03 de agosto de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A Alcaldesa despide aos participantes na terceira das excursións á praia subvencionadas polo Concello

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y la Concelleira de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana González Abelleira, despidieron este miércoles a los asistentes a la excursión organizada por el Ayuntamiento a A Pontes y a las playas de Ferrol, a los que les desearon una feliz jornada.

Está es el tercero de los viajes de verano que subvenciona la entidad local, donde se combina el ámbito cultural con el lúdico, puesto que no solo se disfruta de la playa, sino que también se hacen recorridos culturales por las zonas que se visitan. Con este programa, se pretende dar una alternativa de ocio a los lucenses por un módico precio de 4,12 euros.

La próxima excursión será el miércoles día 17 de agosto, en la que se visitará el pueblo monumental de Mondoñedo y los arenales de de San Cibrao. Igual que en anteriores ocasiones, si hace mal tiempo, el Ayuntamiento propondrá una ruta alternativa para los asistentes.  

Noticias relacionadas