Jueves repleto de cultura y gastronomía en Lugo

El MIHL y el Auditorio Municipal Gustavo Freire acogerán la cata literaria de la lancaresa Rocío López y la representación de la obra El Eunuco a las 20:00 y a las 20:30, respectivamente

Todos los interesados en asistir pueden comprar su entrada en la página web www.entradaslugo.es y en la Oficina Municipal de Turismo, así como en el propio MIHL -para las catas- o en el Gustavo Freire -para el teatro-

Miércoles, 10 de febrero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Mañana jueves, 11 de febrero, los lucenses podrán escoger entre asistir a la cata literaria de la lancaresa Rocío López que tendrá lugar en el Museo Interactivo de la Historia de Lugo (MIHL) o a la representación teatral de El Eunuco, enmarcada dentro de la programación de la XVI Muestra de Teatro Clásico que arrancará mañana en el Auditorio Municipal Gustavo Freire.

Las entradas para ambas actividades, que comezarán a las 20:00 e ás 20:30 horas respectivamente, todavía se pueden comprar. Para las catas, las entradas están disponibles en la página web www.entradaslugo.es, en la Oficina Municipal de Turismo y en el propio MIHL y para la muestra de teatro, en esta plataforma electrónica, así como en el Centro de Interpretación de la Muralla y en el mismo auditorio, una hora antes del comienzo del espectáculo.

Literatura, teatro y gastronomía
En la cata literaria además de literatura habrá gastronomía lucense acompañada de vino de la Ribeira Sacra. Como en anteriores ocasiones, las librerías de la ciudad pondrán a disposición de los asistentes en el MIHL la bibliografía del escritor protagonista para que los asistentes puedan comprarlos y que el autor se los firme.

Por otra parte, la XVI Muestra de Teatro Clásico ofrecerá no solo teatro sino también gastronomía, ya que 9 restaurantes de la ciudad crearán una tapa inspirada en las obras teatrales que se representarán en el auditoiro, y que se podrán degustar entre el 11 de febrero y el 12 de marzo por un precio de 2 euros. Los establecimientos participantes son Arrocería Os Cachivaches, Canela Bakery Coffee, Mesón de Alberto, Restaurante Antas de Ullas, Restaurante Campos, La Encina, Mangiarte, Manuel Manuel y Paprica.

Noticias relacionadas