El censo electoral para las generales del 26 de junio estará expuesto en las oficinas municipales del 9 al 16 de mayo

La consulta de los listados, que se deberá realizar personalmente, es un trámite conveniente para toda la ciudadanía como garantía de su ejercicio de derecho al voto

Sábado, 07 de mayo de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo informa de que entre el lunes 9 y el lunes 16 de mayo, ambos inclusive, permanecerá expuesto al público en las oficinas municipales el censo electoral para los comicios generales convocados para lo 26 de junio con el objeto de que todos los vecinos y vecinas empadronados en el municipio puedan comprobar su correcta inscripción en las listas de votación y, en caso de error, poder hacer las reclamaciones oportunas.

La consulta de los listados, que se deberá realizar personalmente, es un trámite necesario y conveniente para toda la ciudadanía como garantía de su ejercicio de derecho al voto en las próximas elecciones generales.

El censo electoral, cerrado con fecha 1 de marzo de 2016, se puede consultar todos los días. Durante las jornadas laborales permanecerá expuesto en las oficinas municipales de la Ronda de la Muralla, 197, y durante el fin de semana se expondrá en la Casa del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor. El horario de exposición será de 9:00 a 14:00 horas en días laborales, y de 10:00 a 14:00 horas el sábado día 14 y el domingo 15 de mayo.

Noticias relacionadas