El Cafés Candelas Breogán se suma a la celebración del XV Aniversario de la Muralla como Patrimonio de la Humanidad

Miguel Fernández ha acompañado este martes a los jugadores del Breogán que recorrieron un tramo del adarve de la Muralla

Martes, 01 de diciembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Cafés Candelas Breogán se suma a la celebración del XV Aniversario de la Muralla como Patrimonio de la Humanidad

El portavoz municipal y Concelleiro de Medio Rural, Miguel Fernández, ha acompañado este martes a los jugadores y directivos del club de baloncesto Breogán que homenajearon a la Muralla de Lugo en su décimoquinto aniversario como Bien Mundial.

Fernández le ha agradecido al Breogán, "el club más representativo de la ciudad en el deporte de baloncesto" este gesto con Lugo. En este sentido, también ha tenido palabras de agradecimiento para los jugadores y para los miembros de la directiva que se sumaron a los actos conmemorativos del XV Aniversario de la Muralla tras los exitosos actos organizados por el Ayuntamiento para celebrar el 30 de noviembre, "lo que muestra la importancia de lo que verdaderamente es y reprenta para los lucenses a Muralla".

El portavoz municipal ha aprovechado la ocasión para desearle al club muchos éxitos, así como su voluntad de que el Breogán regrese este año "a donde tenemos que estar, a la ACB" y animó a todos los lucenses a acudir al Pazo de los Deportes a respaldar a estre gran equipo.

Los deportistas recorrieron un tramo del adarve de la Muralla, lo que constituye la manera de tributar el apoyo del club la este monumento bimilenario.

Multimedia

  • El Cafés Candelas Breogán se suma a la celebración del XV Aniversario de la Muralla como Patrimonio de la Humanidad

Noticias relacionadas