El área de Cultura del ayuntamiento de Lugo promueve la iniciativa fotográfica #NACASAEDESDEACASA

"Buscamos que el vecindario de Lugo siga en sus casas y que obtengan fotos curiosas de esta atípica situación", indicó Maite Ferreiro

El plazo para enviar imágenes finaliza el próximo 3 de abril

Jueves, 26 de marzo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Cultura del ayuntamiento de Lugo promueve la iniciativa fotográfica #NACASAEDESDEACASA

La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, anunció la puesta en marcha de la iniciativa fotográfica #NACASAEDESDEACASA. Según Maite Ferreiro, "desde el área de Cultura ponemos en marcha este concurso para ofrecer a las vecinas y vecinos de Lugo una nueva opción de ocio en estos días de cierre por la crisis sanitaria".

#NACASAEDESDEACASA está dividido en dos modalidades: NACASA que mostrará como están pasando el encierro las vecinas y vecinos de Lugo y DESDEACASA en la que se retratará su ciudad desde las ventanas y balcones. "El objetivo de esta propuesta es que el vecindario de Lugo siga en sus casas y obtengan fotos curiosas de esta atípica situación que nos tocó vivir", afirmó Maite Ferreiro.

Para participar, las personas interesadas deben enviar un máximo de 10 imágenes a las redes sociales del área de Cultura. Las imágenes pueden ir acompañadas  de un nombre o seudónimo y una descripción de la misma. El plazo finalizará el próximo 3 de abril, y las fotografías se utilizarán para crear vídeos con las imágenes participantes en cada categoría.

Audio

  • La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, sobre la iniciativa fotográfica #NACASAEDESDEACASA | Descargar mp3

Noticias relacionadas