Del 8 al 15 de agosto estará expuesto en las oficinas municipales el censo electoral para las autonómicas del 25 de septiembre

La consulta informática de los listados, que se deberá realizar personalmente, es un trámite necesario y conveniente para toda la ciudadanía como garantía de su ejercicio de derecho al voto

Domingo, 07 de agosto de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento informa de que entre el lunes 8 y el lunes 15 de agosto, ambos incluidos, permanecerá expuesto al público en las oficinas municipales el censo electoral para los comicios autonómicos convocados para el 25 de septiembre, con el objetivo de que todos los vecinos y vecinas empadronados en el municipio de Lugo puedan comprobar su correcta inscripción en las listas de votación y, en caso de error, poder hacer las reclamaciones oportunas.

La consulta de los listados, que se deberá realizar personalmente, es un trámite necesario y conveniente para toda la ciudadanía, como garantía de su ejercicio de derecho al voto en las próximas elecciones autonómicas.

El censo electoral, cerrado con fecha 1 de junio de 2016, se puede consultar todos os días. Durante las jornadas laborales permanecerá expuesto en las oficinas municipales de la Ronda de la Muralla, 197, y durante el fin de semana y el festivo se expondrá en la Casa del Ayuntamiento, situada en la Plaza Mayor. El horario de exposición será de 9:00 a 14:00 horas en días laborales, y de 10:00 a 14:00 horas el fin de semana y el festivo.

Noticias relacionadas