Cristina López anunció la puesta en marcha de un programa de verano para la conciliación familiar y la dinamización del casco histórico

Las instalaciones permanecerán abiertas durante lo verán, de lunes a sábado, entre las 10:30 y las 13:30 horas

La anotación será directamente en la zona de ocio y tendrá una limitación de 12 personas

Miércoles, 17 de julio de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Cristina López anunciou a posta en marcha dun programa de verán para a conciliación familiar e a dinamización do casco histórico

La edil de Participación y servicios para el Vecindario, Cristina López, informó de la apertura de la zona de ocio de la Plaza de Abastos este sábado. López indicó que "este servicio funcionó durante el Nadal del año pasado y desde aquellas permaneció cerrado.  En este programa de verano, estará abierto de lunes a viernes para contribuir a dinamizar el centro y aumentar los servicios del Mercado Municipal y de la Plaza de Abastos".

Esta instalación, que había sido solicitada por el BNG en el año 2016, está orientada a niños y niñas de entre 2 y 14 años, y abrirá durante verano, de lunes a sábado, entre las 10:30 y las 13:30 horas. Las inscripciones se realizarán de manera presencial en la zona de ocio, firmando la autorización que entregarán los monitores, y tendrá una limitación de 12 personas.

"Muchas niñas y niños podrían desfrutar de este espacio infantil mientras los padres y madres hacen las compras en el casco histórico", indicó Cristina López, y añadió, "los sábados son días en los que hay actividad económica y se permitirá la mejor conciliación de la vida familiar con las compras e incluso con el trabajo de algunas personas que trabajan en el centro y no tienen donde dejar a las crianzas durante la jornada laboral"

Audio

Noticias relacionadas