A Casa da Xuventude acogerá en las próximas semanas varias actividades de ocio para festejar el Carnaval

Desde el próximo día 11 y hasta el lunes 24, en las instalaciones de San Fiz, se desarrollarán diferentes propuestas lúdicas para la juventud de entre 14 y 35 años.
Bajo el nombre Cociñando con Sabor a Entroido, los martes 11 y 18 de febrero, tendrá lugar un taller gastronómico en el que se elaborarán recetas de dulces y postres típicos de estas fechas. Hay diez plazas disponibles y el coste de la inscripción es de 1,64€.
A continuación, los días 20 y 21 se celebrará un taller de tatuajes de henna y de calcamonías imprimibles, y el 22 y 24 de febrero otro de maquillaje de Carnaval.
"Podrán apuntarse 20 personas en cada uno de ellos y el plazo para anotarse permanecerá abierto hasta el día anterior a su inicio. Además, ambos serán de carácter gratuito y se realizarán en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas", explicó la edil Ana González Abelleira, al tiempo que invitó a la juventud lucense a participar y disfrutar de la programación organizada por el área de Juventud.
Las inscripciones deberán formalizarse en la Casa da Xuventude, en la calle Xesús Bal e Gay, donde también se puede encontrar toda la información al respeto.
Más info
- Cartel Carnaval 2020 | Descargar imagen
- Folleto Carnaval 2020 | Descargar pdf