Carmen Basadre visita la primera jornada del GastroEntroido, con la que se da el pistoletazo de salida al Carnaval

El Mercado Municipal volverá a acoger mañana esta iniciativa gastronómica de 11:30 a 13:30 horas. Las jornadas son impartidas por profesionales de la hostelería

Viernes, 17 de febrero de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Carmen Basadre visita la primera jornada del GastroEntroido, con la que se da el pistoletazo de salida al Carnaval

La Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, visitó este viernes, en el Mercado Municipal, las actividades del GastroEntroido. Se trata de una nueva iniciativa gastronómica del Ayuntamiento para la que se da el pistoletazo de salida al Carnaval, que reunió a numerosos participantes y público, tal y como pudo comprobar la edil.

El Mercado Municipal volverá a acoger esta iniciativa gastronómica mañana sábado, de 11:30 a 13:30 horas. Las jornadas son impartidas por profesionales de la hostelería.

Esta iniciativa busca fomentar el conocimiento de los productos de temporada del Mercado Municipal y de la Plaza de Abastos y elaborar con ellos recetas específicas del Carnaval, no solamente de comidas, sino también de dulces típicos aprovechando los recursos de ambas instalaciones municipales; así como impulsar estos espacios.

Noticias relacionadas