Teatro para concienciar de un consumo responsable en las fiestas navideñas, este viernes en el Mercado Municipal

El Ayuntamiento organiza esta cita, en colaboración con Lugo Xusta, dirigida a un público familiar, que arrancará a las 17:30 horas. La entrada es de balde hasta completar aforo

Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo, en colaboración con Lugo Xusta, organiza este viernes, a partir de las 17:30 horas, una obra de teatro para concienciar a las familias de la importancia de un consumo responsable durante las fiestas de Nadal. Se trata de la obra Sencilleces, de Xucrut Teatre. La entrada es de balde, hasta completar aforo.

La Concejal de Ayuntamiento y Ciudadanía, Rosana Rielo, invitó al vecindario a asistir a esta intervención teatral en la que se muestra que una simple caja de cartón, un trozo de plástico o un palo pueden ser los juguetes más divertidos. Los dos protagonistas de la obra emplearán estos elementos para hacer entrar a las y a los espectadores en su mundo imaginario en el que es posible jugar con cualquier elemento, olvidarse del paso del tiempo y volver a la propia esencia del juego, sin edad ni precio.

Sencilleces es un espectáculo creación e interpretación de Ainhoa Roca y Albert Requena, con vestuario de Dolo Navas y fotografía de Verónica Ramilo y Ainhoa Roca.

Audio

Noticias relacionadas