Lara Méndez participa en el 50 aniversario de la primera promoción de ingenieros agrícolas del campus de Lugo

Durante el mismo, se descubrió una placa conmemorativa en el monolito situado en el Recanto da Saudade, frente a la Biblioteca Intercentros

Sábado, 21 de noviembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez participa en el 50 aniversario de la primera promoción de ingenieros agrícolas del campus de Lugo

La alcaldesa, Lara Méndez, participó este sábado en el acto conmemorativo del 50 aniversario de la primera promoción de ingenieros agrícolas del campus de Lugo, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la USC. Durante el mismo, se descubrió una placa conmemorativa en el monolito situado en el Recanto da Saudade, frente a la Biblioteca Intercentros. La regidora tuvo una intervención emotiva, pues cursó sus estudios superiores en esta facultad.

La primera promoción de alumnos de la Escuela de Ingeniería Técnica Agrícola, formada por 44 personas, finalizó sus estudios en 1970. Desde entonces, más de 5.000 alumnos y alumnas pasaron por la escuela del Campus Terra. En el evento también participaron el presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, la Vicerrectora de Coordinación del Campus de Lugo, Montserrat Válcarcel, y la Jefa Territorial de la Consellería de Medio Rural de la Xunta, Olga Iglesias Fontal, entre otras autoridades.

Noticias relacionadas