La regidora, Paula Alvarellos, mantiene su primer encuentro institucional con la presidenta del COAG en Lugo

Miércoles, 21 de febrero de 2024

La regidora, Paula Alvarellos, mantuvo un encuentro este miércoles en el Ayuntamiento con la presidenta del COAG en Lugo, Carmen Figueiras. Se trata de la primera visita insitucional que realiza la representante de la delegación lucense del Colegio de Arquitectos de Galicia a la Casa Consistorial, tras la toma de posesión de Alvarellos como alcaldesa. Durante la reunión acordaron una colaboración fluida, constante y programada entre el colectivo de los arquitectos y la administración local.