La Praza y el Mercado Municipal continuarán abiertos el jueves y el sábado de Semana Santa

Para realizar pedidos a domicilio o pre-encargas, se deberá contactar con los distintos puestos de 08:30 a 14:00

Martes, 07 de abril de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Praza y el Mercado Municipal continuarán abiertos el jueves y el sábado de Semana Santa

La edil de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, indicó que la Praza de Abastos y el Mercado Municipal permanecerán abiertos durante el jueves y el sábado de la semana santa en su horario habitual. Cristina López destacó "la posibilidad de adquirir productos de calidad y la atención personalizada que se puede encontrar en nuestras prazas y mercados".

"Desde el área de Participación trabajamos de la mano con los distintos negocios de la Praza y del Mercado para convertir ambos servicios públicos en un referente del centro de la ciudad", afirmó Cristina López, que recordó que en los pasados días se puso en marcha el servicio de reparto a domicilio y de pre-encarga, "un servicio que fue muy reclamado por el vecindario y que está teniendo una gran aceptación", según indicó la edil de Participación.

Cristina López recordó que para realizar un pedido, las personas interesadas deberán llamar, de 08:30 a 14:00 a los distintos puestos de la praza, donde se les informará sobre la disponibilidad de cada producto. Una vez se realicen todos los pedidos, se organizará el reparto y el cobro de la mercancía a domicilio. El servicio de pre-encarga permite hacer las recogidas con más agilidad a la gente que prefiera acudir al Mercado y a la Praza.

Audio

  • La edil de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, sobre la apertura de la Praza de Abastos y el Mercado Municipal, en la Semana Santa | Descargar mp3

Noticias relacionadas