La Policía Local denuncia a 65 conductores que circulaban excediendo la velocidad máxima permitida

Los agentes detectaron las infracciones durante la realización de varios filtros de seguridad en las jornadas de miércoles y jueves

Viernes, 22 de noviembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Policía Local realizó, en la mañana del día 20 y en la noche del día 21 de noviembre, varios filtros de seguridad viaria en diversas calles de la ciudad, en los que se utilizó además un vehículo policial dotado de cinemómetro, formulándose 65 denuncias por circular a velocidad superior a la reglamentariamente establecida y detectando a 3 conductores que circulaban sin presentar el automóvil que conducían a la Inspección Técnica Periódica en el plazo debido. Además, en 16 de las infracciones por exceso de velocidad, se procedió a detraer puntos a sus conductores, siendo la velocidad más alta recogida de 67 km/ h en una vía limitada a 30 km/ h y de 95 km/ h en una limitada a 50 km/ h.

Asimismo los agentes detectaron un turismo sobre el que pesaba un mandato de captura y depósito por embargo, emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social, siendo retirado por la grúa y PRECINTADO en el Depósito Municipal.

Por otra parte, efectivos del Grupo Operativo Nocturno de la Unidad Territorial de Policía de Barrio acudieron en la madrugada del día 22 de noviembre a una vivienda de la ciudad en la que se produjo una discusión entre una pareja. Durante la misma la mujer arrojó desde la ventana varias pertenencias del hombre a la acera. Los agentes identificaron a ambos y calmaron los ánimos y tras comprobar que se trataba de una bronca entre ellos, no existiendo ningún tipo de agresión y no deseando ninguna de las partes formular denuncia alguna, proceden a levantar acta de infracción por arrojar los objetos a la vía pública, requiriendo al Servicio Municipal para la limpieza de la vía.

Noticias relacionadas