La Alcaldesa continúa con el ciclo de reuniones con colegios profesionales de la ciudad

Lara Méndez señaló la importancia de “aprovechar la capacidad profesional del sector privado para el bien común”, tras un encuentro con representantes del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Lugo

Miércoles, 17 de febrero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, se reunió este miércoles con representantes del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Lugo dentro de su rueda de encuentros con los colegios profesionales, uno de los colectivos que contribuyen de manera significativa a la dinamización de la ciudad. Con este ciclo de reuniones, la regidora continúa la senda iniciada en julio por mantener un personal y estrecho contacto con todas las asociaciones vecinales, sociales y empresariales de la ciudad. “Este Gobierno local se pone a disposición de todos estos colectivos, para hacer ciudad entre todos”, destacó Méndez.

Tras el encuentro, en el que ambas entidades coincidieron y manifestaron su disposición de colaborar activamente, la regidora señaló la importancia de “aprovechar la capacidad profesional del sector privado para el bien común”.

Noticias relacionadas