Juventud apuesta de nuevo por conferencias online de nutrición, tras el éxito de las masterclass del pasado año

Estas conferencias tendrán lugar los primeros miércoles de mes, a las 20:30 horas, hasta junio, en las redes sociales oficiales de Xuventude de Lugo.

La planificación de este nuevo turno de conferencias arrancará tratando la alimentación vegetariana y vegana.

Miércoles, 03 de marzo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Juventud apuesta de nuevo por conferencias online de nutrición, tras el éxito de las masterclass del pasado año

El área  de Juventud, que lidera Ana Abelleira, apuesta de nuevo, en la programación de este primer semestre, por ofrecerle a la juventud activa de Lugo conferencias online de nutrición. Hazlo tras el éxito del ciclo de masterclass telemáticas del pasado año, en las que se obtuvieron más de 25.000 reproducciones desperdigadas en 9 venidlos que tocaron campos tan importantes como el etiquetado nutricional, mitos nutricionales, como mejorar el sistema inmune, antollos, desayunos, cenas, picoteos y recetas dulces saludables.

Siendo la alimentación crucial para el mantenimiento de la salud, con esas conferencias, el Ayuntamiento expondrá diversos temas de interés para la población más joven, con el objetivo de aportar soluciones sencillas y factibles a cuestiones habituales en cuanto a la alimentación se refiere; destacó la edil.

Estas conferencias tendrán lugar los primeros miércoles de mes, a las 20:30 horas, hasta junio, en las redes sociales oficiales de Xuventude de Lugo, a cargo de la dietista-nutricionista luguesa Ángeles Novo, quien solventará las posibles dudas a través de los comentarios de la publicación del vídeo. Es decir esta programación tendrá lugar mediante la reproducción de vídeos y la interacción con las personas usuarias respondiendo a preguntas.

La planificación de este nuevo turno de conferencias arrancará tratando la alimentación vegetariana y vegana. En la sesión del mes de abril se elaborará un menú semanal para estudiantes,  en mayo, versará sobre cómo cocinar sano y barato y junio estará dedicado a la alimentación y al deporte.

Noticias relacionadas