Rubén Arroxo y Maite Ferreiro visitan el XuvenLugo

El salón de ocio infantil y juvenil vuelve un año más al Pazo de Feiras, arrancando con una jornada de puertas abiertas fruto de la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación.

Domingo, 21 de diciembre de 2025
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Rubén Arroxo e Maite Ferreiro visitan o XuvenLugo

Rubén Arroxo, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Lugo, y Maite Ferreiro, concejala de Cultura, visitaron la edición 2025 del salón de ocio infantil y juvenil, XuvenLugo, en el Pazo de Feiras, con una jornada de puertas abiertas fruto de la colaboración de la Tenencia de Alcaldía y de la Vicepresidencia de la Diputación con el evento.

El XuvenLugo 2025 podrá visitarse hasta el día 23 y del 26 al 30 y, ya en enero, los niños y niñas disfrutarán de las actividades del día 1 al 4. El horario será de 16:30 a 20:30 y hay diferentes precios: la entrada genérica tendrá un coste de 9 euros, y el bono para grupos de 10 personas podrá adquirirse por un total de 80 euros.

El evento celebrará días sin ruido el viernes 26, el lunes 29, el jueves 1 y el domingo 4 de enero; además, el lunes 23 y el domingo 4, Santa Claus y la Paje Real visitarán la instalación.

Multimedia

  • Rubén Arroxo e Maite Ferreiro visitan o XuvenLugo

Noticias relacionadas