Jorge Prado: “Solo un 1% de los circuitos de motocros del mundo son iguales o mejores que el municipal de Lugo”

El deportista lucense puso en valor la pista que lleva su nombre durante la recepción que le ofreció la Alcaldesa, Lara Méndez, esta tarde en la Casa Consistorial.
 
La regidora le deseó una experiencia exitosa en su paso por las instalaciones municipales y lo invitó a seguir soñando para alcanzar nuevas metas.

Viernes, 24 de febrero de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Jorge Prado: “Solo un 1% de los circuitos de motocros del mundo son iguales o mejores que el municipal de Lugo”

“Siendo sinceros, no hay muchas pistas del mundo que sean como la de Lugo, solo un 1% son iguales o mejores que nuestro circuito”, sostuvo Jorge Prado esta tarde durante la recepción que le ofreció la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, en la Casa Consistorial. Recepción que será previa a la participación del piloto lucense este fin de semana en las pruebas del Campeonato de España, que será la segunda que se celebra tras la de Toledo.
 
Así, destacó no solo la calidad de las instalaciones municipales, inauguradas en el mes de octubre, sino su integración en el paisaje, “que las convierten en un lugar único para prepararse para la prueba de Patagonia”, según apuntó.  
 
La regidora declaró sentirse “realmente orgullosa de recibir un lucense que está luchando por seguir en lo más alto del mundo del motocros y que ya alcanzó por méritos propios, gracias a su enorme tesón y afán de superación, ser un deportista de primer nivel y un ídolo para muchas”.

En el encuentro, la alcaldesa aprovechó para trasladar todo el reconocimiento y cariño de Lugo a Jorge Prado, y le transmitió los deseos de éxito en el circuito que lleva su nombre. En este sentido, la regidora destacó que “fuimos ambiciosos con la inauguración del circuito, fuimos a por el Campeonato Nacional, y lo alcanzamos. Hay que seguir soñando para conseguir nuevas metas”.

En la recepción también estuvieron presentes el concelleiro de Deportes, Mauricio Repetto; José Manuel Ñúñez Torre, director general Torre de Nuñez, como patrocinador, y Martín Pérez Dorado, presidente de Motopark, concesionario del circuito, así como varios miembros de la Corporación municipal.

Audio

  • La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, sobre la recepción a Jorge Prado en el Ayuntamiento | Descargar mp3

Multimedia

  • Jorge Prado: “Solo un 1% de los circuitos de motocros del mundo son iguales o mejores que el municipal de Lugo”

Noticias relacionadas