Festexando aínda que chova, cartel anunciador del San Froilán 2019

El diseño ganador es obra de José Carlos Campo López-Barcia. El trabajo O San Froilán baixo a lúa, del que es autora Galir Macía Lóez, es la obra ganadora del San Froilán Miúdo

Miércoles, 05 de junio de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Festexando aínda que chova, cartel anunciador del San Froilán 2019

La Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua en funciones, Carmen Basadre, dio a conocer este miércoles el cartel anunciador del San Froilán 2019, tras la reunión de un jurado profesional en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. La obra, Festexando aínda que chova, presentada por José Carlos Campo López-Barcia fue la ganadora del cartel del San Froilán y el trabajo O San Froilán baixo a lúa, del que es autora Galir Macía Lóez, el ganador del San Froilán Miúdo.

Tras la votación popular en las redes sociales, un jurado cualificado compuesto por la directora de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Ramón Halcón, Esther Muñoz, la diseñadora gráfica de Horta Garfik, Sabela Díaz, y la artista plástica Anuska, escogieron los diseños ganadores. En esta edición se presentaron un total de 39 trabajos al concurso del cartel del San Froilán, 20 más que el pasado año, y para el San Froilán Miúdo, 62 obras.

El ganador del diseño del cartel del San Froilán recibirá como premio un importe de 2.000 euros y la galardonada en el San Froilán Miúdo un premio adaptado su edad, por valor de 300 euros.

Multimedia

  • Festexando aínda que chova, cartel anunciador del San Froilán 2019

Noticias relacionadas