El Ayuntamiento sortea seis entradas dobles para vivir la entrada de la Vuelta Ciclista a España a pie de meta

La Alcaldesa anunció la apertura del sorteo, que se realizará a través de una publicación en la página en Facebook de Cultura y Turismo de Lugo. Se podrá participar hasta lunes a las 12:00 horas

Viernes, 19 de agosto de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento sortea seis entradas dobles para vivir la entrada de la Vuelta Ciclista a España a pie de meta

“El Ayuntamiento sortea seis entradas dobles para vivir la entrada de la Vuelta Ciclista a España a pie de meta”. Así lo anunció este viernes la Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, quien dio a conocer que el sorteo se hará a través de la página en Facebook de Cultura y Turismo de Lugo www.facebook.com/lugoturismo, entre todas aquellas personas que comenten la publicación del sorteo. Los participantes tienen que decir los motivos por los que recomiendan venir a la ciudad en la Vuelta Ciclista.

Se podrá participar hasta el próximo lunes a las 12:00 horas. El sorteo se realizará al azar entre todas las personas participantes y los ganadores deberán recoger las entradas el próximo martes. Las bases del concurso pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento www.lugo.gal.

El final de la 71ª Vuelta Ciclista, que acogerá la ciudad el miércoles 24 de agosto, discurrirá a lo largo de 170 kilómetros entre Viveiro y Lugo, acogiendo el municipio lucense los últimos 16 kilómetros.

Audio

  • Lara Méndez, Alcaldesa de Lugo, sobre el sorteo de entradas para la Vuelta a España | Descargar MP3

Bases del sorteo

Noticias relacionadas