El Ayuntamiento enaltece la diversidad cultural y lingüística en el Día Europeo de las Lenguas

La Alcaldesa se acercó este lunes hasta la Plaza Mayor, donde la entidad local puso en marcha distintas actividades gratuitas dirigidas especialmente a los más pequeños para conmemorar este día

Lunes, 26 de septiembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento enaltece la diversidad cultural y lingüística en el Día Europeo de las Lenguas

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, participó este lunes en la Plaza Mayor en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Lugo para celebrar el Día Europeo de las Lenguas, bajo el nombre de Interrail: un viaje por las lenguas europeas. La entidad local se suma un año más a la conmemoración de este día con actividades gratuitas para concienciar a los lucenses, y especialmente a los más pequeños, sobre los conceptos de la Unión Europea y su diversidad cultural y lingüística. Del mismo modo, esta jornada, en la que se instaló una mesa informativa, pretende sensibilizar sobre la importancia de aprender idiomas.

A lo largo de la mañana también tuvieron lugar diversas actividades dirigidas a los colegios en la Plaza de Abastos, hasta donde se acercó la Concelleira de Economía, Empleo y Desarrollo Económico, Ana Prieto.

 

 

Noticias relacionadas