El Ayuntamiento difunde las potencialidades de Lugo en Expocidades 2017, que acoge el municipio portugués de Vila Real

Carmen Basadre se acercó a esta cita que definió cómo "un escaparate único para mostrar las potencialidades turísticas luguesas a la población de la Euroregión, a 7 millones de personas, posibles visitantes de nuestra ciudad"

Jueves, 15 de junio de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento difunde las potencialidades de Lugo en Expocidades 2017, que acoge el municipio portugués de Vila Real

El Ayuntamiento difunde las potencialidades de Lugo desde este jueves y hasta el próximo sábado en Expocidades 2017, la muestra de turismo de las ciudades del Eje Atlántico, que acoge el municipio portugués de Vila Real, concretamente la Alameda de Grasse, en horario de 11:30 a 22:00 horas. La entrada es totalmente gratuita.

A esta cita acudió este jueves la Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, para quien esta feria constituye "un escaparate único para mostrar las potencialidades turísticas luguesas a la población de la Euroregión, a 7 millones de personas que son posibles visitantes de nuestra ciudad".

En Expocidades, que celebra su cuarta edición estos días después de pasar por Lugo, Pontevedra y Viana do Castelo, el Ayuntamiento ofrece información turística en distintos idiomas sobre el Lugo Monumental, el Lugo Romano o el cambio de la ciudad gracias al Urban, entre otros, así como programas del Arde Lucus y de Terras de Agua e Cultura. También se acercaron libretas, marcapáginas y planos.

En el seno de esta cita, mañana viernes, a las 12:00 de la mañana -hora portuguesa-, la edil presentará la programación del Arde Lvcvs 2017.

Multimedia

  • El Ayuntamiento difunde las potencialidades de Lugo en Expocidades 2017, que acoge el municipio portugués de Vila Real

Noticias relacionadas