El área de Participación retoma la campaña "O noso Mercado é un agasallo” en la Praza de Abastos y en el Mercado Municipal

Todas las personas que realicen una compra de más de 40 euros en la Praza de Abastos y Mercado durante los dias de promoción recibirán regalos promocionales.

El encendido del alumbrado de Nadal de la praza tendrá lugar mañana, 15 de noviembre, a partir de las 18:30.

Martes, 14 de noviembre de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Participación retoma la campaña "O noso Mercado é un agasallo” en la Praza de Abastos y en el Mercado Municipal

La concelleira del área de Participación y Servicios al vecindario, Cristina López, anunció que el Gobierno de Lugo retoma la campaña “O noso mercado é un agasallo” para incentivar el consumo en la Praza de Abastos y el Mercado Municipal y destacar la importancia de consumir productos de cercanías en el comercio local, especialmente durante la campaña de Nadal. La campaña de Nadal en la praza y en el Mercado comenzará mañana, 15 de noviembre, a partir de las 18:30, con el acto de encendido de las luces de Nadal de la instalación.

Cristina López afirmó que “todas las personas que realicen compras por valor de 40 euros o más en los distintos puestos de la praza recibirán un regalo”, y recordó que “solo en la primera mañana de esta campaña el año pasado, los distintos puestos de la praza facturaron más de 16.000€”. Este año, la promoción tendrá lugar los días 18 y 25 de noviembre, 2, 9, 16, 23 y 30 de diciembre.

El área de Participación habilitará un puesto durante los dias de promoción en el horario de apertura de la Praza para que todas las personas puedan acercarse con los tiques de los distintos puestos de la Praza y del Mercado y canjeados por los regalos que se entreguen ese día, entre los que destacan varios diseños de bolsas reutilizables serigrafiadas con los cuadros ganadores del certamen de Pintura Rápida o material promocional de la Praza y del Mercado.

Audio

  • La concelleira de Participación y Servicios al Vecindario, Cristina López, sobre el mercado de Nadal | Descargar mp3

Noticias relacionadas