El área de Medio Ambiente desplaza este martes a Cheda un dispositivo intensivo e integral de limpieza

Los trabajos continuarán en posteriores jornadas por el centro de la ciudad.

El teniente de alcaldesa, Miguel Fernández, hizo un llamamiento a la ciudadanía apelando al civismo y al cuidado de las dotaciones públicas y del mobiliario urbano.

Domingo, 16 de enero de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El próximo martes el área de Medio Ambiente desarrollará en el barrio de a Cheda un dispositivo "integral e intensivo" de limpieza.

Así, en las próximas jornadas los efectivos de las empresas encargadas del aseo urbano, el mantenimiento de las zonas verdes y la revisión de los parques infantiles -apoyados por las brigadas municipales- unificarán sus esfuerzos en este entorno para mejorar su acondicionamiento, sin descuidar la labor común que llevan a cabo diariamente.

El teniente de alcaldesa y concejal de área, Miguel Fernández, explicó que el objetivo de esta iniciativa, puesta en marcha por el Gobierno de Lara Méndez, y que desde el año pasado se desarrolla en todos los barrios de la capital, "es incrementar la eficacia de las tareas de aseo y conservación de los espacios públicos, mejorando la imagen de estas localizaciones y la calidad de vida del vecindario que reside en ellas".

El edil hizo, asimismo, un llamamiento a la población en pro del civismo, "clave para la convivencia" -señaló,  apelando al vecindario a trabajar de la mano para preservar y mantener entre todas y todos las dotaciones municipales en buenas condiciones", concluyó Miguel Fernández.

Después de que los trabajos concluyan en este punto de la capital, el dispositivo continuará por el centro de la ciudad.

Noticias relacionadas