Continúa abierto el plazo de matrícula en las Escolas Infantís Municipais dependientes de la Concellería de Educación

Felipe Rivas: "este año, las escuelas serán totalmente gratuitas, por lo que las familias sólo tendrán que asumir los costes del comedor"

La solicitud puede presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lugo

Martes, 29 de marzo de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Continúa abierto el plazo de matrícula en las Escolas Infantís Municipais dependientes de la Concellería de Educación

El concelleiro de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, recordó que continúa abierto el plazo de matrícula en las Escolas Infantís Municipais. Rivas explicó que "el plazo de matrícula continuará abierto hasta el próximo lunes, 4 de abril", y añadió "este año las escolas serán gratuitas para las familias, que sólo deberán asumir los costes del comedor".

Los costes del comedor de las Escolas Infantís Municipais varía según la renta de las familias, con un precio máximo de 50,23€ mensuales. El horario de apertura de las cuatro escolas municipais es de 8:00 a 20:00, estando el horario de tarde condicionado a contar con un mínimo de matrícula, según lo estipulado en la hoja de solicitud de plaza.

Las familias interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 4 de abril, a través de la sede electrónica o en el registro presencial, solicitando cita previa a través del formulario habilitado en la web del ayuntamiento de Lugo, (http://concellodelugo.gal/es/tramites/cita-previa).

La información del procedimiento puede consultarse en el BOP del 7 de marzo, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Lugo, en las Escolas Infantís Municipais y en las oficinas de la Concellería de Educación.

Audio

  • El concelleiro de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, sobre la matrícula de las EIM | Descargar mp3

Noticias relacionadas