Carmen Basadre anuncia la celebración del I Mercado de Productos del Carnaval

La edil presentó las bases de este mercado, que se celebrará del 23 de febrero al 1 de marzo en la plaza Horta do Seminario y contará con 15 puestos de venta

Martes, 17 de enero de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, anunció este martes en el Salón de Plenos las bases por las que se convoca el I Mercado de Productos del Carnaval, que se celebrará del 23 de febrero al 1 de marzo en la plaza Horta do Seminario.

La edil explicó que “este mercado contará con 15 puestos de venta, en los que se venderán productos típicos del Carnaval, como filloas, freixos, u orejas, productos gastronómicos que disfruten de sellos de calidades, como agricultura o producción ecológica, denominación de origen, o Indicación Geográfica Protegida y que sean propios de esta festividad”.

Los puestos dispondrán de casetas montadas específicamente para este mercado con unas dimensiones de 3x2x2,90 metros y con persiana de seguridad. Cada stand contará con suministración eléctrica y consumo máximo de 1.100 vatios.

El plazo de presentación de la documentación para optar a uno de estos puestos está abierto hasta el 15 de febrero y las bases están disponibles para todos los interesados en la web municipal www.lugo.gal, o en el teléfono de atención ciudadana 010.

Máis info

Noticias relacionadas