Abierto el plazo para presentar ofertas para la instalación de 11 puestos de mercancías y 7 atracciones infantiles ecológicas durante el Arde Lvcvs

Todos los interesados ya pueden presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento. O modelo de solicitud está disponible en www.lugo.gal

Martes, 03 de mayo de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de puestos para la venta de mercancías, en la que no está permitida la elaboración de comida, y atracciones infantiles ecológicas en el Arde Lvcvs 2016, prorrogable para el año 2017 y 2018. Se trata de 11 puestos de mercancías en el Macellum, de un total de 70, que quedaron vacantes de otras licitaciones. Este año el Ayuntamiento contempla en su oferta 7 atracciones, realizadas en madera y de tracción manual, que se instalarán en la Plaza Horta do Seminario.

Todos los interesados pueden presentar ya sus solicitudes, tal y como se indica en las bases publicadas ayer lunes, 2 de mayo, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El plazo será de 30 días hábiles y deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento, en la Ronda de la Muralla nº 197.

Una vez finalizada la convocatoria y adjudicadas las autorizaciones, los puestos de venta de mercancías podrán iniciar el montaje el jueves 16 de junio a partir de las 20:00 horas. Su horario de apertura será viernes, sábado y domingo, de 11:00 a 14:00 horas; de 16:00 a 00:00 el viernes y sábado; y de 16:00 a 21:30 horas el domingo. Los puestos de venta y atracción estarán instalados el viernes 17 de junio a las 11:00.

Además del pago de la tasa por ocupación de vía pública del Ayuntamiento, el precio que oferten los solicitantes se tendrá que tener en cuenta para la adjudicación de las instalaciones. 

Más información en la web www.lugo.gal o en el Servicio de Contratación, Patrimonio y Fomento, en la Ronda de la Muralla, nº 197.

Documentos

Noticias relacionadas