Subvenciones para personas con talento deportivo

Código:
Presentación:
Descarga

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DESDE EL 18 DE JULIO AL 8 DE AGOSTO AMBOS INCLUSIVE.

Méritos deportivos a valorar: los establecidos en la cláusula cuarta de las bases reguladoras, según los criterios de valoración previstos en la cláusula quinta de dichas bases reguladoras.

Documentación a presentar junto con la solicitud, de acuerdo con los modelos de los ANEXOS y con lo establecido en las bases reguladoras:

1. Fotocopia del DNI de la persona solicitante, de ser el caso, del representante legal y documento que acredite la representación (en el caso de ser menor de edad deberán acercar ademáis copia del  Libro de familia y del DNI del padre/madre/tutor legal y firmar todos los Anexos junto al solicitante).
  2. En el caso de personas con discapacidad, acreditación expedida por el Organismo competente vigente en el momento de la presentación de la solicitud.
  3. Certificación expedida por la respectiva Federación, que deberá contener obligatoriamente la información prevista en la cláusula sexta, apartado 2.c). A estos efectos podrán presentar debidamente cubierto y firmado por la respectiva Federación el Anexo III previsto en estas bases.  En caso de discrepancia entre los datos deportivos aportados en la solicitud y los datos que figuren en el certificado oficial de la Federación, se tendrán en cuenta los datos de este último.
  4. Acreditación de la superación del curso académico (año 2021; curso 2020/2021).
  5. Declaración jurada de la existencia o no de otras ayudas solicitadas o concedidas por ésta o por otras Administraciones. En el caso de existir, se indicará la Entidad y cuantía (ANEXO II) .
  6. Declaración responsable de no encontrarse inhabilitado/a o estar incurso/a en prohibición para acceder a la condición de beneficiario/a de subvenciones del Ayuntamiento de Lugo, de conformidad con lo establecido en el artículo 13 de la Ley 38/2003, general de subvenciones. (ANEXO II).
  7. Declaración responsable de encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus deberes tributarios, incluyendo las municipales y frente a la Seguridad Social (ANEXO II).
  8.  Certificado bancario del número de cuenta de la persona beneficiaria, en el que figurará el deportista solicitante como titular y con fecha de expedición actualizada.

No se admitirán documentos en archivo de imagen ("jpg" o similar).

Solicitud 802 - Subvenciones para personas con talento deportivo