Unos 60 niños aprenden inglés, francés y alemán en verano en las Casas de las Lenguas del Ayuntamiento

Carmen Basadre mantuvo este jueves un encuentro con los participantes de estas actividades gratuitas que la entidad local puso en marcha para favorecer la conciliación laboral y familiar

Jueves, 07 de julio de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Unos 60 niños aprenden inglés, francés y alemán en verano en las Casas de las Lenguas del Ayuntamiento

La Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, mantuvo este jueves un encuentro con los participantes en las actividades gratuitas de verano de la Casa de las Lenguas, una programación puesta en marcha por el Ayuntamiento para favorecer la conciliación laboral y familiar y abrir alternativas de ocio a los más pequeños a lo largo del verano. Las actividades, que arrancaron el pasado lunes, tendrán lugar hasta el 28 de julio, en un primer turno, y del 1 a 31 de agosto, en un segundo turno, de lunes a jueves.

Durante el encuentro, Basadre se interesó por los aprendizajes de los niños y niñas al tiempo que subrayó la importancia de aprender nuevos idiomas, y de hacerlo en edades tempranas.

En el centro de A Estrada da Granxa, los lunes y miércoles de 10:30 a 13:30 horas, está programado un Summer Camp de inglés, alemán y francés. Los martes y jueves, de 10:30 a 13:30, tendrá lugar un taller de animación a la lectura. Por lo que respeta al centro de María Balteira, los lunes y miércoles, de 10:30 a 13:30 horas, se celebrará el taller de animación a la lectura y los martes y jueves, de 10:30 a 13:30 horas, tendrá lugar el Summer Camp de inglés y francés.

Noticias relacionadas