Últimos días para participar en los Premios Soy Mujer 2018 que promueven Ayuntamiento, Diputación de Lugo y AELU

Se trata del certamen que ponen en valor el trabajo de las mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia, que organiza la Asociación de mujeres empresarias, con la principal colaboración de los Gobiernos Local y Provincial, que acercan 4.600 euros

Las interesadas pueden hacer su inscripción hasta el 1 de marzo en www.empresariaslugo.org. Cuentan con un total de 3.000 euros en premios

Se valorará la experiencia empresarial, los planes de conciliación de vida personal y profesional, la creación de empleo femenino, el fomento de la igualdad, la creatividad e innovación, así como los proyectos que fomenten el empoderamiento del rural gallego

La entrega de premios a las ganadoras tendrá lugar en un acto, el 8 de marzo, a las 20:30 horas en el Vello Cárcere, en el que se realizará un reconocimiento especial a la larga trayectoria empresarial y profesional de una mujer referente en la provincia de Lugo

Lunes, 26 de febrero de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Últimos días para participar nos Premios Son Muller 2018  que promoven Concello, Deputación de Lugo e AELU

Últimos días para participar en los Premios Soy Mujer 2018 que organiza AELU (Asociación de mujeres empresarias de la provincia de Lugo), con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Lugo, que acercan 4.600 euros, convirtiéndose en las principales patrocinadoras. Lo hacen dentro de su apuesta conjunta por poner en valor el trabajo que desarrollan todas las mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia. Esta I edición tiene como fin promover y potenciar la participación de la mujer en el entorno económico y social lucense. Está destinado a emprendedoras y empresarias lucenses, que tengan su domicilio social y fiscal como empresa en la provincia, que estén dadas de alta cómo autónomas o sean parte de una sociedad empresarial, así como que cumplan con los deberes fiscales y con la Seguridad Social. 

Las empresarias y emprendedoras lucenses interesadas en participar en los Premios Soy Mujer pueden inscribirse enwww.empresariaslugo.org hasta el 1 de marzo. Toda las bases e información sobre el certamen se encontrarán en dicha página web y en el 982 22 69 91.

3 categorías

Los Premios Soy Mujer organizados por la Asociación de mujeres empresarias de la provincia de Lugo, con la colaboración Ayuntamiento y Diputación de Lugo, contarán con 3 categorías:

- Empresaria rural: proyectos de mujeres en Ayuntamientos rurales basados en actividades agrarias y complementarias, agroalimentarias, turísticas, industriales, así como, actividades o actuaciones que reconozca su labor en medio rural. En este premio se valorará la experiencia empresarial, los planes de conciliación de vida personal y profesional, la creación de empleo femenino, el fomento de la igualdad, la creatividad e innovación, así como el proyecto empresarial que fomente el empoderamiento del rural gallego.

- Empresaria: con actividad desde hay más de 42 meses dentro del sector rural. Se habían valorado positivamente los currículos con amplia experiencia empresarial, los planes de conciliación de vida personal y profesional, la creación de empleo femenino, el fomento de la igualdad, la creatividad e innovación del mismo.

- Emprendedora: proyectos empresariales no superiores a los 42 meses. Se tendrán en cuenta con espíritu emprendedor, la creatividad e innovación, el grado de definición del producto o servicio, la creación de empleo femenino, así como la originalidad en el sector.

Premios de un total de 3.000 euros

El certamen contará con un jurado formado por representantes de AELU y personalidades de reconocido prestigio, pertenecientes a distintos ámbitos de las administraciones, empresas y sociedades lucenses. El jurado será responsable de seleccionar las candidaturas ganadoras. Los premios son:

- 1º Soy Empresaria Rural, Soy Empresaria y Soy Emprendedora: 1.000 euros, más un año de cuota gratuita como asociada de la asociación y un juego de Matrioskiñas gallegas, elaborado por artesanas lucenses.

- 2º Soy Empresaria Rural, Soy Empresaria y Soy Emprendedora: un año de cuota gratuita como asociada de la asociación y un juego de Matrioskiñas gallegas.

La entrega de premios a las ganadoras de esta I edición de los premios que organiza AELU con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Lugo, tendrá lugar en un acto, el 8 de marzo, a las 20:30 horas en el Vello Cárcere, en el que se realizará un reconocimiento especial a la larga trayectoria empresarial y profesional de una mujer referente en la provincia de Lugo.

Noticias relacionadas