Rubén Arroxo y Maite Ferreiro presentan la temporada 2023 - 2024 de la Sociedad Filarmónica de Lugo

Desde el área de Cultura del ayuntamiento mantenemos un año más el apoyo a todo tipo de artes escénicas, apoyando la única programación estable de música clásica de Lugo”, afirmó Maite Ferreiro.

Se celebrarán 13 conciertos entre el 20 de octubre de 2023 y el 15 de mayo de 2024.

La presentación contó con la presencia de la diputada de Cultura, Iria Castro, junto con representantes de la directiva de la Sociedad Filarmónica de Lugo.

Miércoles, 27 de septiembre de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Rubén Arroxo e Maite Ferreiro presentan a tempada 2023 - 2024 da Sociedade Filarmónica de Lugo

Rubén Arroxo, Teniente de Alcaldesa  del Ayuntamiento de Lugo, junto con la Concejala de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro e Iria Castro, diputada de Cultura, participaron hoy en la presentación de la nueva temporada de conciertos de la Sociedad Filarmónica de Lugo. La nueva temporada contará en total con 13 conciertos que se celebrarán en el Círculo de las Artes entre el próximo 20 de octubre y el 15 de mayo de 2024.

Maite Ferreiro recordó que “desde el área de Cultura continuamos con nuestra apuesta firme por la realización de actividades culturales de calidad demostrada a nivel gallego, estatal e internacional” y añadió “el compromiso de la sociedad Filarmónica por mantener esta actividad ya consolidada en el calendario cultural de Lugo”.

La programación de esta temporada cuenta con 13 conciertos, acercando a Lugo a músicos destacados a nivel gallego, estatal e internacional. Desde la Sociedad Filarmónica de Lugo se cuenta con las tres agrupaciones más importantes de Galicia, con conciertos de la Real Filarmonía de Galicia, la Orquesta Sinfónica de Galicia, considerada a más importante del estado en cuanto a calidad, o la Orquesta Sinfónica Vigo 430.

Todos los conciertos del ciclo tendrán lugar en el Círculo de las Artes de Lugo a las 20:00 h. La programación completa puede consultarse en la web de la Sociedad Filarmónica de Lugo.

Audio

  • La concejala de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, sobre la temporada de la Filarmónica | Descargar mp3
 

Multimedia

  • Rubén Arroxo e Maite Ferreiro presentan a tempada 2023 - 2024 da Sociedade Filarmónica de Lugo

Noticias relacionadas