Previa al San Froilán, una quedada de motos

Se celebrará el domingo, 30 de septiembre, a partir de las 11:00 horas. Contempla una ruta, un recorrido turístico alrededor de la Muralla, una ofrenda floral en homenaje a los moteros de Lugo y un almuerzo de confraternidad

Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Previa ao San Froilán, unha quedada de motos

La Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, presentó este miércoles, en la Sala de Usos Múltiples del Edificio de Nuevas Tecnologías, la I Quedada Motorista San Froilán, junto a dos de los organizadores de esta cita. Se celebrará el domingo, 30 de septiembre, en homenaje a todos los moteros lugueses, desde López Mella, los hermanos Minuto o Iván Torres, y también a los que a día de hoy llevan el nombre de Lugo al más alto, como Jorge Prado.

En el acto, Basadre agradeció la iniciativa, que calienta motores para las fiestas al tiempo que recuerda a personas importantes en esta ciudad para el deporte, y más concretamente para el motociclismo.

Por su parte, Rocha, que agradeció la colaboración del Ayuntamiento, adelantó las actividades de esta primera quedada, que arrancará a las 11:00 horas, en la Plaza de Aguas Férreas. Contempla una ruta en moto, un recorrido turístico alrededor de la Muralla, una ofrenda floral y un almuerzo de confraternidad, con música en directo, en la zona de la Milagrosa. Para participar es preciso comprar los tickets de manera anticipada, al precio de 20 euros, en todos los locales que aparecen en el cartel del evento. 

Audio

Multimedia

  • Previa ao San Froilán, unha quedada de motos

Noticias relacionadas