Viernes, 19 de abril de 2024

La alcaldesa de Lugo, Paula Alvarellos, recibió este viernes en la Casa Consistorial al periodista y analista político Fernando Ónega, natural de Mosteiro (Pol). Ónega fue director de prensa de la Presidencia del Gobierno de Adolfo Suárez y autor de gran parte de sus discursos. Cómo periodista trabajó y colaboró en distintos medios tanto de prensa escrita, como de radio y televisión.

Alvarellos agradeció su contribución al periodismo a lo largo de los últimos 50 años y destacó su papel cómo comunicador y analista político, siendo uno de los personajes destacados de la Transición española. Durante el  encuentro, la regidora y el histórico periodista conversaron y trataron diversos temas de actualidad.

Multimedia

• Paula Alvarellos recibe en la Casa Consistorial al periodista y analista político Fernando Ónega