Medio centenar de alumnos de varios países europeos conocen la Casa del Ayuntamiento y el CEI-Nodus

La Alcaldesa y el Portavoz municipal recibieron a los estudiantes de Alemania, Francia, Bulgaria, Romanía y Croacia, que están de intercambio en el Instituto Virxe dos Ollos Grandes

Viernes, 11 de noviembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Medio centenar de alumnos de varios países europeos conocen la Casa del Ayuntamiento y el CEI-Nodus

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el Portavoz municipal, Miguel Fernández, recibieron este viernes en el Salón de Plenos a medio centenar de estudiantes de Alemania, Francia, Bulgaria, Romanía y Croacia, que están de intercambio en el instituto Virxe dos Ollos Grandes y que vinieron acompañados de profesores de sus respectivos países.

La regidora invitó a los jóvenes “a conocer y a disfrutar de nuestra ciudad y de todos sus atractivos turísticos, así como a aprovechar la experiencia del intercambio entre alumnos lucenses y europeos”. Al finalizar la bienvenida, hubo un intercambio de regalos.

Los alumnos, que cursan estudios de bachillerato y ciclos formativos, tuvieron ocasión de conocer hoy la Casa del Ayuntamiento y ayer visitaron las instalaciones del CEI-Nodus, donde fueron recibidos por la Concelleira de Economía, Empleo y Desarrollo Económico, Ana Prieto, quien les explicó los servicios de fomento de empleo y de emprendimiento que presta la entidad local.

Multimedia

  • Medio cento de alumnos de varios países europeos coñecen a Casa do Concello e o CEI-Nodus

Noticias relacionadas