Mañana a partir de las 12 horas iniciara la fase de votación de los proyectos de los Presupuestos Participativos

En total 142 propuestas de diferentes áreas municipales y que se pueden y votar en la página web loop.lugo.gal

Martes, 02 de junio de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Mañana miércoles 3 de junio a partir de las 12 horas se inicia la fase de votación de los proyectos viables del proyecto Lugo Opina Presupuestos Participativos, tal y como informa la Concellería de Desenvolvemento Local.

Así, desde mañana y hasta el martes 9 de junio, los ciudadanos podrán entrar en la web loop.lugo.gal y votar las mejores propuestas para que el Concello las lleve a cabo en los próximos meses.

En total son 142 propuestas repartidas en las áreas de Bienestar Social e Igualdad, Cultura y Promoción de la lengua, Turismo, Juventude, Deportes, Emprendimiento, Educación, Infraesctruras, Seguridad vial, Medio rural, Participación ciudadana y Servicios Generales, Mercado y comercio, y Medio Ambiente. De este total, 20 propuestas correspondientes con Bienestar Social y Medio Rural quedan fuera de las votaciones, ya que se van a realizar igualmente.

El Concello de Lugo por primera vez invierte una partida de 500.000 euros de los presupuestos para la realización del proyecto Lugo Opina Presupuestos Participativos que permite a los ciudadanos decidir sobre las diferentes fases de ejecución del gasto con el aporte de propuestas e ideas para mejorar la ciudad.

Noticias relacionadas