Lugo se suma a la campaña de concienciación En la carretera, cerveza SIN

Manuel Núñez recibió a las personas responsables de esta iniciativa, que tiene como objetivo impulsar la alternativa de la cerveza sin alcohol en el caso de tener que conducir, opción por la que apuestan más del 37% de las personas que van a conducir durante trayectos cortos, y un 39% de los que lo hacen en largos viajes

Lunes, 10 de julio de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lugo se suma a la campaña de concienciación En la carretera, cerveza SIN

El Concejal de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, recibió este lunes a Cristina de Aguirre y Ramón Pradera, responsable de asuntos sociales de Cerveceros de España y embajador de la campaña "En carretera Cerveza SIN", que intenta concienciar a la población que alcohol y conducción son incompatibles, y que recaló esta mañana en Lugo.

El acto tuvo lugar en la sala de usos múltiples del edificio de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, donde el edil, acompañado por otras autoridades, saludaron a los seis integrantes de la expedición que recorrerá cerca de 5000 kilómetros para visibilizar esta campaña en todo el territorio nacional. El recorrido comenzó el lunes pasado en Madrid, habiendo previsto finalizar en Zaragoza a finales de este mes.

Manuel Núñez invitó a las personas que forman parte de esta campaña a conocer Lugo, a sus gentes y su gastronomía, recordando que "de tener que conducir, compartan esos momentos delante de una cerveza sin alcohol".

Esta campaña, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Tráfico y otras 15 instituciones en materia de seguridad, tiene como objetivo impulsar la alternativa de la cerveza sin alcohol en el caso de tener que conducir, opción por la que apuestan más del 37% de las personas que van a conducir durante trayectos cortos, y un 39% de los que lo hacen en largos viajes.

Hecha la presentación, las autoridades y los moteros de la iniciativa brindaron, con cerveza sin alcohol, por esta campaña.

Noticias relacionadas